Hornos Don Victor

Si quiere disfrutar de una empanaita bien jugosa y con harto pino, escápese un rato de Santiago (si vive allí) y visite los maravillosos Hornos de Don Victor .

Dejando de lado las analogías alegóricas propias del relleno coprolálico con el que suelo inflar estas entradas, puedo comenzar diciendo que Los Hornos de Don Victor se ubican en la caletera de la autopista de Los Libertadores. Para ubicarlo un poco, si usted va de Santiago a Colina las indicaciones serían las siguientes: tome la autopista, pistee como campeón hasta llegar a la salida de lo Arcaya  y, después de tragarse varios discos “pare” y señaléticas mal ubicadas, busque entre todos los restaurantes que están en la caletera los Hornos de Don Victor (si, es una mierda de indicación).

IMG_20180217_124404
Los taquilleros Hornos de Don Victor

La pinta del restaurante es de lo mas taquillero: tiene unos hornos de barro a lo vieja escuela en la entrada del recinto y en un mesones de campo viejo se pueden ver millones de canastos (si, millones) llenos de panes amasado y empanadas siempre calentitas. Usted puede pedir para llevar o puede degustar las maravillosas preparaciones en el mismo local.  Yo aproveche de comprar 2 empanaitas y seis panes amasados (pedazos de panes) y todo me salio 3.600 rupias (que en pesos chilenos son, mas o menos y según la transacción de la divisa actual, 3.600 pesos chilenos).

IMG_20180217_130326

IMG_20180217_130557
Relleno de empanada

Cuando llegue a la casa de mi mami (porque iba a la casa de mi mami) las empanadas ya venían botando jugo en el cambucho de papel que, también, es de lo mas cachilupi . Y, aunque usted no lo crea, una sola empanada es suficiente para dejarle el ombligo un par de metros por  delante de su abdomen.

IMG_20180217_124428
Cambucho estiloso para transportar empanadas

En fin, si anda con ganas de hacer algo distinto y probar comida un poco mas chilensis, este lugar podría ofrecerle un montón de cosas que le resultarían interesantes. A mi, el lugar no me deja mas que palabras de halago y una buena cantidad de flatos con olor a pino.

  • Dirección: Carretera General San Martí­n Paradero N° 27. Colina, Santiago.
  • Precio: $3.600 los 6 panes amasado más 2 empanaitas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s