Carl’s Jr.

Desde hace un tiempo, en el centro de Santiago, se abrió un nuevo espacio comercial donde antiguamente se encontraba emplazada la galería Imperio. Las tiendas con olor a Santiago del pasado fueron reemplazadas por modernas tiendas insertas en el sofisticado formato de mall actual que neutraliza cualquier tipo de expresión local, aplicando siempre las mismas fórmulas a sus edificios. Y así, con esta “modernidad moderna”, llegaron nuevas cadenas de comida a sumarse al ya nutrido mercado de comida rápida que existe en el centro de la metrópolis metropolitana (si, segunda vez que aplico una reiteración innecesaria en un mismo párrafo).

En este moderno lugar, en el cuarto piso (o tercero, no recuerdo bien), hay un local que se llama Carl’s Jr, una tienda de comida procesada experta en la seducción a través de hamburguesas pirotécnicas. Cuando compras tu hamburguesa, aparte del pedido, te dan un número para que te lo lleves a la mesa y esperes a que alguno de los cabros que andan repartiendo la comida te encuentre y te entregue lo que pediste. Cuando te identifica, pregunta si de verdad el número de la mesa es el número que está viendo y luego te dice que el pedido ya viene en camino. El modelo a mi no me gusta porque me pone ansioso, y cuando me pongo ansioso me dan ganas de llorar (soy sensible).

IMG_20180222_132619
Numerito de la ansiedad

La gracia suprema de este lugar, para los amantes de las gaseosas, es que si compras un combo completo (que sale como 6 lucas) puedes tomar bebida infinita hasta que se caigan los dientes. Yo opté por ese plan y me la jugué con una hamburguesa jalapeño que resulto bien generosa, por lo que la promesa de tomar bebida hasta sudar gas no lo encontré muy viable. Además, todo viene acompañado de papas fritas.

IMG_20180222_133651
Formato hamburguesa Carl’s Jr.
IMG_20180222_132636
Bebida infinita hidratante

En fin, el lugar es bonito y la comida cumple con las expectativas. Si tiene hambre y anda por los sectores centrales de la gran capital, no pierde nada con darse una vuelta por este local (salvo 6 lucas, mínimo).

  • Dirección: Huérfanos 830, Santiago, Región Metropolitana
  • Precio: $6.000 aprox. Hamburguesa + bebida infinita
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s